Articulo del Mes

¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio Web!

Parece que fue ayer que iniciamos y han pasado casi siete años...¡como pasa el tiempo!

Desde nuestros inicios nuestro enfoque ha sido el proveer equipos de diagnóstico a un precio accesible
y con un respaldo, garantía sólida, y capacitación personalizada.

Fuimos los primeros en innovar las garantías por cambio, es decir, ya no había que esperar el tiempo de revisión ni reparación, porque sustituimos el artículo por otro para que el cliente no pierda ni un minuto de su tiempo.

En otros casos, tenemos equipos 'comodín' para prestarle al cliente mientras hacemos la valoración
de la reparación como en el caso de los analizadores de gases; también en esto fuimos pioneros
y otros han copiado nuestro ejemplo.

También nuestros cursos gratuitos y seminarios en el área de inyección han capacitado muchos técnicos y mecánicos que necesitaban este apoyo para poder entrar en la corriente de la autotrónica.

Iniciamos distribuyendo un modesto scanner OBDII para Palm con el cual los mecánicos tenían las prestaciones de un scanner completo por hardware pero a un precio de lector de códigos.
Hoy por hoy, gracias al trabajo tezonero, creatividad en la forma de hacer negocios y a la misericordia de un Dios muy grande que nos permite seguir trabajando cada día nos hemos convertido en un proveedor completo en la línea
de equipos de diagnóstico: analizadores de gases, analizadores, limpiadores y bancos de inyectores, scanners para Diesel y gasolina, ABS, AirBags, inmobilizadores, osciloscopios, multímetros, probadores de sensores, termómetros infrarojos y scanners para equipo pesado.

Próximamente estaremos incluyendo también la línea de limpieza y prueba de sistemas common rail ya que esta tecnología vino para quedarse.

Le invito muy cordialemente a explorar en forma completa nuestra web, ya que fué pensada para ser un apoyo al técnico automotriz con manuales, artículos e información técnica de interés.

Todos los meses tendremos nuevo material, nuevos diagramas de vehículos y nuevos videos e información técnica muy útil, ya que entendemos que: 'en el campo automotriz lo más seguro es la evolución'

Un cordial saludo de su servidor,

Ing. Roy Martínez M.
Propietario

 

2008 Hospedaje y Diseño TecnoDigitaL S.A. All rights reserved